16/9/10

Tipos de Niños Cristal


Los Niños Cristal se clasifican en varios grupos dependiendo del color del rayo que manejen.

“Niños de Oro”. Esta es una referencia al Rayo Dorado considerado el de la evolución Espiritual. Esto quiere decir que nacen con todo el conocimiento y el entendimiento de un alma avanzada, y con la habilidad de volverse lo que anteriormente habríamos llamado un “avatar”.

Rayo Magenta. Estos son los Artistas, Poetas, Músicos y Perceptivos. Están aquí para reconectar a los humanos con sus habilidades creativas.

Pero los Cristal pueden manejar más de un Rayo a la vez.

Rayos Índigo-Violeta. Estos son los espirituales, los empáticos, los que están relacionados con las dimensiones más altas de conciencia. Ellos son los maestros, los guías.

Rayos Verde-Azul. Estos están asociados con la sanación, son los futuros ecologistas e ingenieros medioambientales. Son los sanadores del planeta.

Un Cristal que puede manejar más de un rayo a la vez y ser un artista, un maestro y un sanador.

Arcoíris Cristal. Se llama así a estos niños excepcionales que manejan más de un rayo de forma simultánea.

Estos seres o niños son espiritualmente diferentes. Sus almas están más desarrolladas y más interconectadas, debido a que son o representan el siguiente paso en la evolución humana.

Se sabe científicamente que todo ser humano tiene parte en la cadena de ADN que no utiliza llamada vacía o hueca, pero no sucede así en los niños Cristal.

Además los niños índigo-cristal nacen con 13 chacras, por eso son diferentes. La energía entre estos chacras fluye en línea recta, hacia arriba y alrededor formando “alas” de energía. Por tienen más energía y esta se halla en una vibración superior.

5 comentarios:

implanetlove dijo...

Hace poco descubrí que soy Cristal, tengo 13 años; genial post!!!!

maria eugenia dijo...

Gracias por haber publicado algo tan hermoso, y tan cierto. Un abrazo fraternal y linda evolución para usted.

Anónimo dijo...

TENGO UN SOBRINO DE 4 AÑOS 7 MESES Y NO HABLA, RECIEN SE INCIA CON POCAS PALABRAS Y HACE CIERTOS RUIDOS Y TRATA DE HABLAR CON LA MANO. CREENQUE TIENE ALGO DE AUTISMO, PERO A PESAR QUE NO HABLA, EL SE COMUNICA Y DA A ENTENDER LO QUE DESEA, ORGANIZA JUEGOS Y OBSERVA QUIEN NECESITA AYUDA Y SE LA PRESTA, ¿PUEDE SER UN NIÑO CRISTAL?

Anabella Córdoba Gutiérrez dijo...

Yo también me acabo de dar cuenta, aunque no sé realmente en qué grupo estoy, solo sé que mi aura se ve plateada y también le noto unos rayitos indigos.
Me encanta hacer muchas cosas a la vez...

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría saber como me doy cuenta que clase de aura tiene ni hija?